Cairo saborea la remontada del Torino. Y el sábado, la Juve: "Iré a ver al equipo, me importa muchísimo"
"Una buena remontada, lástima por los dos goles encajados de esa manera. La reacción ha sido buena, quedémonos con esto". Habla así Urbano Cairo, tras la remontada parcial del Torino FC, que esta tarde en la Serie A levantó ante el Pisa SC un 0-2 hasta el 2-2: "Ahora tenemos que pensar bien en el partido del próximo sábado (el derbi contra la Juventus, ndr), ese es realmente fundamental. Hay que prepararlo bien; me acercaré al equipo varias veces durante la semana porque me importa muchísimo".
"El equipo ya sabe que el partido es importante —continuó Cairo—; no hace falta mi presencia, pero aun así quiero estar con ellos y decir la palabra adecuada a todos".
"La reacción de carácter me ha gustado mucho; ahora toca preparar el partido del sábado de la mejor manera posible. Baroni ha encontrado un sistema de juego más acorde con el tipo de futbolistas que tenemos. Además, algunos jugadores que llegaron en un estado menos brillante que el actual han crecido mucho con los entrenamientos y los partidos. Y la conciencia de haber sumado buenas victorias contra equipos fuertes como la AS Roma y el SSC Napoli también te da autoestima, y eso es importante".



