Brighton: Coppola podría salir en enero. Varios clubes de la Serie A le siguen la pista
¿Diego Coppola se marchará del Brighton en enero? Es, desde luego, una posibilidad. Porque el central italiano apenas suma dieciocho minutos en la Premier League, repartidos en tres partidos. También son tres sus apariciones en la Copa de la Liga, con un minutaje mucho mayor (259'), pero insuficiente para quien se mudó para probarse en un nivel superior. Conviene recordar que el propio Brighton cuenta con dos intocables atrás como Dunk y Van Hecke, difícilmente reemplazables. Y además está Olivier Boscagli, llegado libre del PSV Eindhoven tras seis temporadas de nivel sobresaliente.
Así de dura está la vida al otro lado del Canal. Por eso, los Seagulls podrían plantearse una cesión en enero con opción de compra. Nada de un regreso romántico al Hellas Verona FC, sino un proyecto de media-alta tabla que, si no le asegure la titularidad, al menos le dé la continuidad que hasta ahora no ha tenido.
Por ahora es pronto para ponerle fecha a su futuro, pero todo dependerá de quién busque un central. Como el Bologna FC, en caso de vender a Lucumí; la Juventus, que le ha seguido durante mucho tiempo; el Inter FC o el Torino FC. Sería, en su caso, un dominó que podría desencadenar más movimientos en cadena.



