Bolonia, Italiano sobre Dallinga: "Es otro jugador. Al principio le costó, también por el idioma"
En la rueda de prensa previa al partido contra el Udinese, el técnico del Bolonia, Vincenzo Italiano, habló también de varios nombres propios, de Sulemana a Pessina y Domínguez.
¿Cómo ve a Sulemana?
"Tiene que estar preparado para cuando le toque; estoy seguro de que, cuando le llegue la oportunidad, lo hará bien. Es un chico serio que se está entrenando bien, pero ahora mismo en su posición hay compañeros que están rindiendo".
¿Cómo ha visto a Pessina estas semanas?
"Estaba tranquilo cuando tuve que meterlo de golpe ante el Nápoles; quizá el nervioso era él. Sin embargo, tras los primeros balones se soltó y mostró seguridad en la salida de balón. Es un chico que me gusta, siempre sonriente. Le doy muchísimos elogios por cómo se está comportando".
¿Qué le ha faltado a Domínguez tras la explosión del año pasado?
"Es un chico joven. También a Dallinga al principio le costó porque no conocía el idioma, el método del entrenador ni tenía química con los compañeros, y ahora se siente otro jugador y otra persona. Creo que a Domínguez le ha pasado algo similar. Mañana jugará porque es justo darle esta oportunidad, también porque siempre se ha entrenado en silencio y ha aceptado el banquillo no por deméritos suyos, sino porque en su demarcación (como en el caso de Sulemana) hay compañeros igual de válidos".



