Bastoni: "No hace falta echar una mano a Esposito. ¿El italiano más caro? No me cambia nada"
Alessandro Bastoni es el futbolista italiano con mayor valoración de mercado, pero para el defensa del Inter FC no supone un problema, como subraya en una entrevista concedida a Rivista Undici: "Son etiquetas y cosas que hacen ilusión, pero un día eres el mejor y al siguiente, el peor. Hay que mantener el equilibrio y demostrar que vales eso, pero no es algo que me cambie".
¿Qué le dicen a Pio Esposito?
"Es un chico extraordinario pese a tener solo 20 años. Ha sido catapultado a un mundo en el que, entre redes sociales y televisión, es fácil perder la cabeza. Él está muy tranquilo; intentamos echarle una mano, pero de momento no ha hecho falta. Hay que dejarle tranquilo y su momento llegará".
¿Siempre se ha sentido preparado para afrontar los partidos importantes?
"Mi suerte, que creo que también es una virtud, es estar siempre preparado cuando llega la ocasión. Nunca he sentido la presión; siempre he afrontado todo con la ilusión de hacer lo que me gusta, y eso es lo que me empuja pese a todos los partidos. Eso es lo que sostiene a un futbolista. ¿Coach mental? No, me bastan mi mujer y mi hija, que me dan la dosis justa de ligereza que necesito".



