AS Roma, Pellegrini: 'Cuando me pitaban estaba más cabreado que ellos. Se dijeron gilipolleces sobre mí'
Lorenzo Pellegrini se ha sincerado sin pelos en la lengua en una entrevista con Il Romanista y ha tocado muchos temas, entre ellos el último gol en el derbi, al que definió como 'el gol del amor'. El centrocampista, además, explicó lo importante que es para él representar a la AS Roma dentro y fuera del campo, con o sin brazalete, para hacer respetar la camiseta: 'Mi romanismo es llegar puntual a cada entrenamiento, hacer piña cuando las cosas van mal, entrenarme con diez compañeros incluso cuando no tocaba entrenar, como con Juric, mientras alrededor se soltaban gilipolleces; es amar a la AS Roma pase lo que pase'.
Luego, el romanista se desahoga, explicando que cuando la grada le pitaba él estaba más 'cabreado' que la afición: 'Se han dicho gilipolleces sobre mí, cosas no solo inventadas, sino lo contrario de lo que pasó'. Pellegrini explica que no es cierto que hiciera caer a entrenadores ni que en Trigoria manden tres; es más, asegura que con De Rossi hizo justo lo contrario y que con Pellegrini se encontró bien.
Por último, unas palabras sobre Gian Piero Gasperini: 'Vamos por el buen camino. Me gusta, es directo, cree en esto, nos hace ver cosas distintas; cuando lo asimilemos todo, ya veréis. Yo, dentro o fuera del campo, siempre estaré para la AS Roma; pocas veces en diez años la he visto así en San Siro'.



