AC Milan: la convocatoria de Allegri para la Supercopa de Italia; vuelven Leao y Fofana y se queda fuera Gabbia
Entre los equipos que disputan la Final Four de la Supercopa de Italia 2025, que arranca oficialmente el jueves por la noche, está también el AC Milan, que se medirá en la semifinal inaugural a los vigentes campeones de la Serie A, el SSC Napoli.
El técnico rossonero, Massimiliano Allegri, ha dado a conocer la lista de convocados para la cita en suelo saudí, con la buena noticia del regreso simultáneo de Rafael Leao y Youssouf Fofana. Se quedan fuera por lesión Gimenez, Gabbia y Balentien. Allegri, eso sí, tira de la cantera y sube a varios jóvenes al primer equipo, entre ellos el hijo de Ibrahimovic.
Supercopa de Italia 2025, los jugadores del AC Milan convocados por Max Allegri
PORTEROS: Maignan, Terracciano, Pittarella.
DEFENSAS: Tomori, De Winter, Pavlovic, Odogu, Dutu, Vladimirov.
CENTROCAMPISTAS: Saelemaekers, Athekame, Fofana, Loftus-Cheek, Ricci, Jashari, Modric, Rabiot, Bartesaghi, Estupinan, Sala.
DELANTEROS: Leao, Pulisic, Nkunku, Ibrahimovic, Borsani.



