Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Máxima tensión en el Real Madrid: sigue habiendo división en el vestuario
ieri alle 23:29Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Máxima tensión en el Real Madrid: sigue habiendo división en el vestuario

Mario Cortegana confirma que, pese a que los futbolistas hablaron tras vencer en Grecia, aún hay detractores de Xabi Alonso dentro del club

El Real Madrid se enfrenta a un problema que exige una solución inmediata por el bien del equipo y para no desviarse del objetivo principal: competir por todos los títulos. En las últimas horas ha salido a la luz que una parte del vestuario no respalda la continuidad de Xabi Alonso al frente del banquillo blanco. Incluso, algunos medios aseguran que dentro del club existe una inclinación mayor hacia el apoyo a los jugadores que al propio técnico vasco.

Esto es algo que se ha ido confirmando recientemente y que parecía haber tenido fin tras la victoria del Real Madrid contra Olympiacos en Grecia. La cuestión es que, tras empatar ante el Girona, los fantasmas de una división en el vestuario han vuelto a salir a la palestra y sobre ello ha hablado Mario Cortegana en su último artículo para The Athletic.

DIVISIÓN EN EL VESTUARIO

El periodista ha comentado que ya a finales de octubre con el Real Madrid líder de la clasificación gran parte de los futbolistas no estaba contento con los conceptos futbolísticos del vasco. Ha ahondado confirmando división de opiniones en el vestuario, aunque sin un impacto significativo en la relación entre los propios futbolistas.

Pese a que jugadores como Mbappé, Valverde o Camavinga salieron a respaldar a Xabi Alonso tras la victoria contra Olympiacos con el objetivo de negar tensiones internas dentro del vestuario, no habló absolutamente nadie tras el empate contra el Girona. Cortegana sentencia confirmando que aún hoy conviven futbolistas que siguen sin estar convencidos con los métodos del técnico vasco, mientras que otros sostienen que el entrenador no es el culpable, añadiendo alguno de ellos que es evidente que es algo ajeno al tolosarra.