El Chelsea de Boehly, dispuesto a rozar los 300 millones por los centrales: Jacquet, en el punto de mira
El Chelsea trabaja para cerrar el fichaje de Jeremy Jacquet, joven central del Rennes, al que consideran listo para entrar de inmediato en el once titular de Liam Rosenior. El francés, de 20 años, ya fue protagonista en la goleada de los bretones ante el Estrasburgo de Rosenior en Ligue 1 (4-1) el pasado noviembre, y está tasado por el club galo en 65 millones de euros.
Los londinenses también valoran otros perfiles, como Marcos Senesi, del Bournemouth, y Jacobo Ramon, del Como, aunque las negociaciones entrañan distintos obstáculos. La necesidad de un refuerzo atrás se ha vuelto urgente tras las lesiones de Levi Colwill, baja para lo que queda de temporada por la rotura del cruzado, y de Tosin Adarabioyo, que se marchó con un problema muscular en la victoria en casa ante el Brentford (2-0). Rosenior ha insistido en varias ocasiones en que la plantilla está casi cerrada, pero un par de retoques puntuales podrían marcar la diferencia.
Pese a que el Chelsea ya ha invertido 222,4 millones de libras en ocho defensas en la era Boehly, el club considera clave añadir más calidad para encarar con garantías la segunda parte de la temporada y pelear en varios frentes. Jacquet, por sus condiciones físicas y técnicas, podría ser la pieza que falta para apuntalar una zaga amplia en número pero golpeada por las lesiones.



