Zaniolo quiere prolongar su momento dulce ante quienes no creyeron en él
En la última jornada de liga, pese a la derrota del Udinese ante la Juventus, asomaron nuevos destellos del viejo Nicolò Zaniolo. Un gol, el del 1-1 provisional, que mantuvo en el partido a los friulanos y exhibió las extraordinarias cualidades técnicas del jugador, que ahora espera repetir frente al Atalanta, ese equipo que el curso pasado le cortejó, le fichó y luego le descartó.
El Udinese, sobre el cierre del último mercado de fichajes, logró cerrar la operación y Zaniolo, tras ponerse a tono, está encontrando continuidad en las actuaciones y en los números, con 3 goles en los 8 partidos disputados con el conjunto blanquinegro.
A propósito de Zaniolo, su agente, Claudio Vigorelli, hablaba así en nuestros micrófonos en los últimos días: "Buscábamos una plaza como la de Udine, que le permitiera volver a arrancar y ser protagonista. Allí está contento, el entorno es ideal y el Udinese también nos respaldó en esta elección. Por el momento todo va bien y estoy seguro de que irá a mejor. ¿La madurez? El pasado es pasado: miremos hacia adelante y ojalá pronto llegue también la llamada de la selección italiana. Sería el broche a una temporada que ha empezado bien y que esperamos que vaya a más. Jugar con la selección es el sueño de cualquier futbolista italiano. Nicolò hará todo lo posible por reconquistarla y, si sigue así, estoy seguro de que la recuperará".



