Tras los de Colombo y Martin, De Rossi bromea: "Otro 'gol tonto' también el sábado"
El gol de rebote de Colombo ante la ACF Fiorentina. El gol a puerta abierta de Martin contra el Cagliari Calcio. Daniele De Rossi, en rueda de prensa hoy de cara al duelo ante el Hellas Verona FC, sonrió al hablar de ambas jugadas:
"Estamos cocinando algo (sonríe), estamos preparando un as en la manga —arrancó el técnico rossoblù—. El primero fue un buen gol de rebote, pero son tres jugadores que van a por un balón prácticamente perdido y, con corazón, vuelven a meternos en el partido. En el segundo caso fue más fortuito, aunque tenemos a un futbolista que le pega de tal manera que obliga al rival a meterse atrás, porque tiene miedo. Aun así, en ese encuentro tuvimos argumentos para haber abierto el partido con un marcador más amplio y merecimos empatar antes: incluso mandamos una al palo. Ese puntito de fortuna lo damos por bueno, pero si analizamos todos los detalles, desde penaltis fallados hasta goles encajados que podíamos evitar, el fútbol nos debe una. Queremos otro 'gol tonto' también el domingo".
Se sentará en el banquillo del "Ferraris" por primera vez. ¿Tus sensaciones?
"Fue importante volver al banquillo en Cagliari. Te sientes menos atado que cuando estás en la grada. Son las emociones por las que hago este trabajo. Sentimientos a veces encontrados según el resultado. Estoy acostumbrado a estos pequeños golpes emocionales y estoy contento de estar en el banquillo del "Ferraris"".



