Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

SSC Napoli-Parma, el AS Roma anuncia a Vaz, la Juventus apunta a Chiesa: las noticias destacadas de las 22:00

SSC Napoli-Parma, el AS Roma anuncia a Vaz, la Juventus apunta a Chiesa: las noticias destacadas de las 22:00TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:00Serie A
Pierpaolo Matrone

El SSC Napoli vuelve a frenarse y afloja su pelea por el liderato. En el Maradona, 0-0 ante el Parma, en un duelo más parecido a un interminable ataque contra defensa que a un partido al uso. El conjunto partenopeo jugó casi siempre en campo del cuadro ducal, pero el muro amarillo y azul aguantó hasta el final. Clave, un fuera de juego milimétrico que anuló un gol de McTominay y un par de paradones de Rinaldi, meta del Parma en su debut absoluto en la Serie A. Para el equipo de Conte es el tercer empate consecutivo y esta noche el Inter FC puede intentar abrir hueco en lo alto de la tabla.

Pasamos al mercado, con una oficialidad: Robinio Vaz ya es nuevo jugador de la AS Roma. El conjunto giallorosso anunció la compra en propiedad del delantero nacido en 2007 al Olympique de Marsella, con contrato hasta 2030 y dorsal 78. La operación se cerró en torno a los 25 millones de euros, con bonos incluidos, y un salario cercano a los 2 millones por temporada. Para Gasperini llega así uno de los talentos más interesantes del panorama europeo sub-20.

En el Atalanta BC, entretanto, se acerca el cierre por Giacomo Raspadori. Tras la revisión médica esta mañana en Milán, el delantero se desplazó a Zingonia para firmar el contrato. "Estoy muy feliz, con muchas ganas de conocer a la afición y de responder a la confianza del club", dijo al salir. Horas frenéticas también para la Juventus, que trabaja en el regreso a la Serie A de Federico Chiesa. Los contactos con el Liverpool FC son constantes y el objetivo es cerrar pronto un acuerdo, ya sea para un traspaso definitivo o para una cesión con obligación de compra.

Del mercado al césped, al menos en casa del AC Milan. Desde Milanello, por último, llegan señales alentadoras: Niclas Fullkrug se entrenó hoy pese a la reciente fisura en la falange del pie y podría estar en el banquillo mañana contra el Como 1907, si no siente más molestias.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás