Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Freuler: "Espero que Italia vaya al Mundial. ¿Futuro? Mi contrato con el Bologna FC vence..."

Freuler: "Espero que Italia vaya al Mundial. ¿Futuro? Mi contrato con el Bologna FC vence..." TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Gaetano Mocciaro
miércoles 25 marzo 2026, 23:56Serie A

Remo Freuler habló en rueda de prensa desde la concentración de la selección suiza y aprovechó para repasar su experiencia en la Serie A:

"Somos muchos los que jugamos en Italia, un campeonato que se adapta bien a nuestras cualidades. Crecemos con una buena inteligencia táctica; creo que por eso a los suizos nos va bien allí. ¿La repesca? Espero que Italia lo consiga. Juego en su país y sería importante para todo el fútbol italiano".

Sobre su futuro
"Mi contrato con el Bologna FC vence, veremos qué pasa".

Fuente rsi.ch
LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás