Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

SSC Napoli-Bologna FC, ¿cuánto vale esta final? En juego más de 4 millones entre campeón y finalista

SSC Napoli-Bologna FC, ¿cuánto vale esta final? En juego más de 4 millones entre campeón y finalistaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 20:15Serie A
Gaetano Mocciaro

¿Cuánto vale la edición actual de la Supercopa de Italia? En detalle, la Serie A es la gran beneficiada en términos económicos gracias al acuerdo con Arabia Saudí.

En concreto: el AC Milan y el Inter FC se tienen que «conformar» con 2,4 millones cada uno solo por participar, mientras que entre SSC Napoli y el Bologna FC bailarán 4,3 millones según cómo acabe la final. El finalista ingresará 6,7 millones y el campeón se llevará 9,5, a los que se suman otros 1,5 millones por disputar un amistoso contra el campeón de la Supercopa saudí.

A estas cifras hay que añadir 2 millones que la Lega Serie A distribuirá entre los otros 16 participantes de la máxima categoría.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás