Spalletti: "¿Bremer y Rugani? Les espero con los brazos abiertos". Y sobre Thuram: "Profesional top"
"¿Bremer y Rugani? Estoy esperando a ambos con los brazos abiertos. Serán convocados y estarán en el banquillo, pero no puedo decir si podrán jugar". Luciano Spalletti presenta en rueda de prensa el partido de Champions League contra el Pafos FC, pero para el técnico bianconero es inevitable volver sobre los temas —y las dificultades— del momento, como por ejemplo la inminente vuelta de los dos defensas (hoy se han reincorporado al grupo; n. de la red.): "Estamos hablando de diez minutos anteayer a nivel de carga de entrenamiento; Rugani necesita tiempo. Mañana, si no entran, se entrenarán y luego intentaremos aumentarles el minutaje".
¿Thuram da la sensación de estar sufriendo, tanto en lo físico como en lo técnico?
"No lo sé. Thuram es un futbolista potente, un jugador top que hizo un buen partido el domingo, porque impuso su físico y lo hizo de manera diferente a otras veces. Es un jugador al que necesitamos bien de cabeza, un futbolista que tiene ese arranque en conducción, pero debe mejorar también sin balón".
"Porque es algo que puede abrir espacios importantes al equipo —continúa Spalletti—. Un profesional top. Así que a mí Thuram me gusta totalmente. Luego está claro que dentro de un partido hay momentos mejores y peores. Pero yo no le vi hacer un mal partido en el último disputado en Nápoles. Para mí jugó un buen partido, dejémoslo así".



