Sassuolo, lesión muscular de Volpato: el parte médico del club neroverde
El US Sassuolo se ejercitó para preparar el duelo ante el Atalanta BC, previsto para este domingo a las 12:30. A continuación, el parte sobre la sesión de hoy y sobre el estado físico de Volpato:
"Entrenamiento vespertino para los neroverdi de míster Grosso. Tras una primera fase de calentamiento, el equipo trabajó la posesión, realizó ejercicios técnico-tácticos y disputó partidos en campo reducido. Al término de la sesión, trabajo metabólico en seco.
Las pruebas médicas realizadas a Cristian Volpato, a raíz de la lesión sufrida en los últimos días durante un entrenamiento, han revelado una distensión de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha. El futbolista ya ha iniciado el proceso de rehabilitación".
Otras noticias Serie A
Le più lette
Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás



