Sassuolo, entrenamiento con el grupo bajo mínimos: Grosso, sin nada menos que 13 futbolistas
El Sassuolo ha vuelto a trabajar a pleno rendimiento en el Mapei Football Center tras los tres días de descanso concedidos por el técnico Fabio Grosso. El conjunto neroverde completó hoy una doble sesión de entrenamiento para afinar la puesta a punto del próximo compromiso liguero ante el Pisa, previsto dentro de unos diez días.
La mañana se dedicó al trabajo de potencia física: tras el calentamiento, el grupo realizó trabajo de fuerza en el gimnasio y lo trasladó después al césped con ejercicios específicos. Por la tarde, el foco pasó a la técnica, con el equipo trabajando en tareas específicas y varias finalizaciones a puerta. El objetivo: afinar la fase ofensiva de cara a la reanudación del campeonato.
Grosso, como recuerda Sassuolonews, tiene que lidiar con varias bajas: faltan los siete internacionales (Muric, Doig, Muharemovic, Coulibaly, Koné, Lipani y Thorstvedt) y un nutrido grupo de lesionados. La lista de tocados incluye a Cristian Volpato, Daniel Boloca, Edoardo Pieragnolo, Giacomo Satalino, Filippo Romagna y Laurs Skjellerup. De todos ellos, la recuperación de Skjellerup es la más larga y aún requerirá unas semanas. Mañana está prevista otra doble sesión de trabajo, prueba de la alta intensidad que exige Grosso en este parón.



