El Manchester City ya tendría al posible sustituto de Rodri
Según ha indicado el medio Trasnfer Feed, el Manchester City ya estaría buscando el reemplazo de Rodrigo Hernández tras su inminente fichaje por el Real Madrid, y ya tendría un nombre encima de la mesa como posible candidato.
Marc Bernal en la órbita del Manchester City
El Manchester City ya tiene nuevo candidato como posible sustituto de Rodrigo Hernández. El centrocampista español estaría ultimando su fichaje por el Real Madrid y el club citizen ya tendría un posible reemplazo.
Se trata de Marc Bernal, jugador del FC Barcelona. El mediocentro defensivo de 19 años también interesa a otros clubes de la Premier League, como el Chelsea y el Arsenal. El Galatasaray hizo una oferta de 30 millones de euros por el jugador en febrero de este mismo año y fue rechazada.
Marc Bernal tiene contrato hasta junio de 2029 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, algo que obligará al Manchester City a llevar a cabo unas negociaciones que no serán nada fáciles.

