Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Oficial

El central español Mario Gila jugará finalmente en el AC Milan

El central español Mario Gila jugará finalmente en el AC Milan TODOmercadoWEB.es
Mario Gila
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Alejandro Carretero
Hoy a las 13:02Serie A
El AC Milan ha hecho oficial uno de los movimientos más importantes del mercado en la Serie A. Mario Gila abandona la Lazio para convertirse en nuevo futbolista ‘rossonero’

El AC Milan ha hecho oficial uno de los movimientos más importantes del mercado en la Serie A. Mario Gila abandona la Lazio para convertirse en nuevo futbolista ‘rossonero’ después de que ambas entidades alcanzaran un acuerdo para cerrar su traspaso por un montante cercano a los 30 millones de euros. El defensa central español firma un contrato de larga duración que le unirá al conjunto de San Siro hasta el verano de 2031.

El propio AC Milan confirmó la operación a través de sus canales oficiales, poniendo fin a varias semanas de negociaciones. El acuerdo contempla un pago inicial de 25 millones de euros, además de otros cinco millones en variables ligadas al rendimiento del jugador y a distintos objetivos deportivos.

Mario Gila se ha convertido en uno de los centrales con mayor proyección del fútbol italiano tras consolidarse en la Lazio. Su crecimiento en la Serie A ha despertado el interés de varios clubes europeos, aunque finalmente ha sido el Milan quien ha apostado con mayor fuerza por hacerse con sus servicios.

El conjunto lombardo considera que el español puede convertirse en uno de los líderes de su defensa durante los próximos años gracias a su capacidad para sacar el balón jugado, su velocidad al corte y su fiabilidad en los duelos individuales.

Además, esta operación también deja beneficios para el Real Madrid, que conservaba un porcentaje de una futura venta del futbolista desde su salida hacia la Lazio. De esta manera, el conjunto blanco también ingresará una cantidad importante gracias al traspaso.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás