Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

Bombazo: El PSG pide 170 millones de euros por Bradley Barcola

Bombazo: El PSG pide 170 millones de euros por Bradley Barcola TODOmercadoWEB.es
Bradley Barcola
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Alejandro Carretero
Hoy a las 10:02Fútbol Internacional
Según ha indicado el periodista Ben Jacobs, el Paris Saint Germain ya habría puesto precio a uno de sus jugadores más cotizados en este mercado de fichajes

Según ha indicado el periodista Ben Jacobs, el Paris Saint Germain ya habría puesto precio a uno de sus jugadores más cotizados en este mercado de fichajes. Se trata de una cifra descomunal que habría pedido a cualquier club interesado en fichar a Bradley Barcola.

170 millones de euros por Bradley Barcola

Según ha indicado el periodista Ben Jacobs, el Paris Saint Germain habría puesto un precio de 170 millones de euros aproximadamente por Bradley Barcola. El jugador pidió marcharse del club tras no ser titular indiscutible y se ha convertido en uno de los grandes nombre del mercado.

Los clubes a los que se habría ofrecido entrar en la puja serían FC Barcelona, Bayern de Múnich, Manchester City, Arsenal FC, Liverpool FC y Manchester United. Este precio tan alto sería debido a que el propio París Saint Germain, aunque no tiene intención de venderle, tampoco se cierra a una gran oferta que pueda llegar por él.

Los agentes del jugador habrían mantenido contactos con algunos de los clubes más grandes de Europa y estarían tanteando el terreno para ese posible traspaso. El club parisino estaría buscando llevar a cabo ventas para cumplir el Fair Play financiero y el propio Bradley Barcola se habría situado en la puerta de salida con la intención de ir a un club en el que tener más minutos y protagonismo. Todavía no hay información oficial pero el nombre de Barcola seguirá sonando a lo largo de este mercado.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás