Reggiana, Marras: 'Hace falta más madurez, partidos así no se pueden perder'
Tras la derrota frente al Padova, Manuel Marras analizó en rueda de prensa la actuación de la Reggiana, deteniéndose en las acciones clave y en la necesidad de crecer en la gestión de los partidos.
“Como he dicho muchas veces —según recoge Tuttoreggiana—, en este campeonato hace falta continuidad y partidos como el de Padova no se pueden perder. Incluso un punto puede marcar la diferencia”, explicó el centrocampista del conjunto granate. Marras señaló algunos errores concretos: “Fallamos solo en ciertas situaciones, como en la del primer gol, pero supimos volver a equilibrar el partido en la segunda parte. Luego el cansancio se notó y ellos encontraron el segundo tanto: ahí habría hecho falta más madurez para llevarnos al menos un punto”.
En cuanto al juego, el lamento fue evidente: “Somos un equipo que sabe hacer daño al contragolpe, pero hoy estuvimos poco incisivos en ese aspecto. Aun así, generamos muchas ocasiones, pusimos muchos centros y tuvimos oportunidades claras, como el balón que sacaron bajo palos tras el disparo de Bozzolan”.
También se detuvo en la falta que originó el gol que adelantó al Padova: “Creo que ni siquiera toqué a mi rival, pero ahora con gritar basta y los árbitros ven la falta. No era falta, pero en esa acción no estuve lo suficientemente listo y no podemos permitirnos esas desconexiones”.
Por último, miró a los próximos compromisos: “Me fastidia perderme el partido contra el Pescara; habría sido un ex en ese duelo, pero sabía que tarde o temprano llegaría la sanción. Ahora me preparo para el duelo contra la Sampdoria en Génova, que para mí es casa”.



