Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Polverosi: "No, así no. Si la ACF Fiorentina juega como ayer, se está riendo de la gente"

Polverosi: "No, así no. Si la ACF Fiorentina juega como ayer, se está riendo de la gente"TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 11:08Serie A
Simone Lorini

Alberto Polverosi da su opinión sobre la crisis profunda de la ACF Fiorentina, derrotada de forma estrepitosa también en el Stade de la Tuilière, en Lausana: "Si la ACF Fiorentina se ha convertido en un equipo de Serie B, con jugadores de Serie B, qué le vamos a hacer. Pasa. Rara vez, pero pasa. Si en cambio este equipo juega así, como ayer en Lausana y como tantas otras veces, sin darse cuenta de que de esta manera está tomando el pelo a la gente, entonces no, así no.

Que no vengan a hablar de miedo, porque miedo solo se le tiene al mal, no a jugar al fútbol, no a un partido en el campo de un equipo de nivel técnico medio-bajo que anoche, por momentos, pareció el Real Madrid. Que no vengan a hablar de mala suerte, porque en lugar de encajar solo un gol podrían haber recibido dos o tres. En el Stade de la Tuilière, en Lausana, no en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Y como este es un año en el que, incluso cuando las cosas van mal, en realidad van fatal, la derrota no le basta a la Fiorentina para evitar estar entre las 24 que en febrero tendrán que disputar el play-off, a doble partido, por un billete a los octavos de la Conference League. Viéndola en este estado, cabe pensar que lo habría evitado encantada. Además, los jugará entre los compromisos de Serie A contra Como, Pisa y Udinese. Un desgaste más, una distracción más. Es pronto para decirlo. Sí conviene decir que ayer los nueve cambios de Vanoli respecto a la derrota ante el Hellas Verona tenían un único objetivo: apostar todo al partido del domingo contra el Udinese".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás