Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Parma, Djuric, sobre Cuesta: "Cuando llegamos a las instalaciones por la mañana, ya lleva un par de horas trabajando"

Parma, Djuric, sobre Cuesta: "Cuando llegamos a las instalaciones por la mañana, ya lleva un par de horas trabajando"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 16:30Serie A
Tommaso Bonan

«¿La lucha por la permanencia? No puede faltar la fuerza del grupo, porque en ligas tan duras, con partidos en los que habrá derrotas, hay que mantenerse unidos y compactos. La estabilidad emocional es fundamental, sin dejarse influir demasiado por el resultado». Así se expresó Milan Djuric, delantero del Parma, en la extensa entrevista concedida a los micrófonos de RadioTV Serie A: «Hay que seguir concentrados, sabiendo que cada punto vale muchísimo, y ser positivos. Hay un grupo de chavales jóvenes con hambre y ganas de demostrar; es un impulso importante para todos, para nosotros y para la afición. Estos son los consejos que doy durante toda la semana y durante los partidos aquí, las declaraciones completas)».

El próximo partido, tras la reanudación del campeonato, enfrentará al Parma con el Hellas Verona. Djuric presenta así el duelo ante uno de sus ex equipos: «En Verona logré una permanencia muy dura y sufrida en el play-out contra el Spezia; es una plaza a la que le tengo cariño, mi familia estuvo muy a gusto. Será bonito volver al Bentegodi. Será un partido difícil, porque es un equipo con calidad que quizá mereciera algún punto más. Nosotros nos estamos preparando, vamos con el cuchillo entre los dientes, intentaremos hacer nuestro partido, como siempre, y ojalá la victoria caiga de nuestro lado».

Al mando del Parma está Cuesta - «El míster es un técnico muy joven, con mucha hambre, muy preparado, que trabaja una barbaridad. Cuando llegamos por la mañana ya le vemos con el staff, lleva un par de horas trabajando. Transmite muchísima energía y positivismo; él también está haciendo su camino. Nos da indicaciones y nosotros intentamos aportar pequeños consejos en ciertas cosas. Es un trabajo de colaboración constante; me ha llamado la atención el cuidado por los detalles, suyo y de su cuerpo técnico».

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás