Muy buenas noticias para Allegri: Rafael Leao, recuperado, estará ante la AS Roma. AC Milan, las últimas
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esBuenas noticias para Massimiliano Allegri, de cara al partido en el que su AC Milan se medirá a la AS Roma. Rafael Leao ya está recuperado: el portugués se entrenó con el grupo junto al resto del equipo, en Milanello.
Caso distinto para Fikayo Tomori y Santiago Giménez: el central inglés y el delantero centro mexicano siguen con su proceso de recuperación y es complicado que lleguen al duelo frente a la AS Roma.
Trabajo sobre el césped, todavía al margen, para Christian Pulisic y Adrien Rabiot. Como ayer, Ardon Jashari y Pervis Estupiñán completaron toda la sesión con el grupo.
Otras noticias Serie A
	Le più lette
Editorial
		Fútbol Internacional
		Serie A
		Más leidás
		

































