Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Moggi: "Quien quería el VAR ahora lo maldice. Hay confusión, se cambian demasiadas reglas"

Moggi: "Quien quería el VAR ahora lo maldice. Hay confusión, se cambian demasiadas reglas"TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 14:53Serie A
Alessio Del Lungo

Entre los muchos temas que abordó Luciano Moggi en la entrevista concedida a TuttomercatoWeb.com también estuvo el de las polémicas arbitrales y el uso del VAR en el fútbol italiano: "Allegri y yo, cuando salió el VAR, dimos la cara diciendo que era subjetivo porque había un árbitro que pitaba en el césped y otro en la televisión. Ahora está bastante desordenado porque cambian las reglas y se lían tanto los de campo como los del VAR. Habría que revisar este VAR. El fuera de juego y el gol/no gol son objetivos; lo demás no, y es normal que haya confusión. No quiero señalar ni a los que están en el campo ni a los del VAR, pero creo que cuantas menos reglas se cambien, más tranquilidad habrá".

¿Hay más polémicas hoy que antes de la llegada del VAR? ¿Por qué?
"Es sencillo. Cuando salió el VAR, todos dijeron: 'Menos mal, al menos la Juventus ya no tendrá los favores de antes'. Ahora los mismos que decían eso maldicen el VAR cuando algo sale en su contra. El fútbol también es esto; hay que tomarlo así, en parte es entretenimiento. En cualquier caso, hay confusión porque están confundidos quienes lo gestionan".

Haz clic aquí para leer la entrevista completa a Luciano Moggi.