Meggiorini: "El Torino FC, uno de los mejores clubes en los que he jugado. Immobile y Cerci, intratables"
Amplia entrevista concedida por Riccardo Meggiorini a La Gazzetta dello Sport. El ex delantero repasó su carrera desde sus inicios en el Inter FC: "Con 17 años ya llevaba 15 goles en Eccellenza. Un ojeador estaba presente en el Torneo delle Regioni. Tras 30 goles en un año y medio, Mancini me hizo debutar en la Serie A. Fue el 14 de noviembre de 2004, Cagliari-Inter FC: entré por Favalli. En los entrenamientos le había marcado goles a Toldo".
Luego, Ventura le quiso en el Torino FC: "Llegué en enero de 2012 procedente del Novara, donde le marqué al Inter FC el día que destituyeron a Gasperini. Di un empujón clave para el ascenso a la Serie A del conjunto granata, una plaza mágica. El año en que nos metimos en Europa fue increíble: uno de los mejores equipos en los que he jugado. Cerci e Immobile eran intratables; yo entraba desde el banquillo y... a correr. Ese año no marqué ni un solo gol, pero me alegra haber repartido asistencias. Llevo al Toro en el corazón".
¿Qué ha sido el Chievo para usted?
"Una familia, seis años de primer nivel; también fuimos un equipo fuerte. Si desde el principio hubiera tenido la frialdad que alcancé a los 32, habría marcado más".



