Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Lazio, Isaksen: "Me siento mucho mejor que hace un mes; ahora quiero goles y asistencias"

Lazio, Isaksen: "Me siento mucho mejor que hace un mes; ahora quiero goles y asistencias"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 17:53Serie A
Pierpaolo Matrone

Gustav Isaksen llega con las pilas cargadas. El extremo de la Lazio ha tenido un arranque de temporada complicado, lastrado por una mononucleosis en verano que le dejó fuera en los primeros compromisos del curso. Ahora, eso sí, ya está de vuelta y listo para echarse a la Lazio a la espalda. Estos días, como muchos compañeros, Isaksen está concentrado con su selección. Y desde la concentración de Dinamarca habló así de su estado:

"Me siento mejor física y mentalmente —sus palabras, recogidas por Lalaziosiamonoi.it— que cuando fui convocado con la selección hace un mes. Estoy muy bien y espero poder ayudar al equipo con goles y asistencias. El seleccionador Riemer y mis compañeros me dan muchísima confianza. Eso es importante para mí como jugador: creo más en mí mismo y en mis capacidades para afrontar cada partido de la mejor manera".

"Me alegró escuchar la reacción del míster tras mi gol ante el Cagliari, aunque también me vacilaron los demás jugadores (ríe, ndR). ¿Bielorrusia? Espero que ganemos; si no, no mereceríamos ir al Mundial. Tenemos que derrotarlos con la misma actitud y la misma intensidad que mostramos la última vez que nos enfrentamos a ellos. No quiero subestimarlos; nosotros estamos en un gran momento. Veo mucha hambre y un buen ambiente en el equipo: creemos que podemos hacerlo muy bien".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás