Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Lazio, ¿el Sunderland va a por Guendouzi? Le Bris: "Seguimos en contacto, lo tuve en el Lorient"

Lazio, ¿el Sunderland va a por Guendouzi? Le Bris: "Seguimos en contacto, lo tuve en el Lorient"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 18:53Serie A
Yvonne Alessandro

En la Lazio hay alguien que ya no convence, y sorprende decirlo tras haberse convertido en las dos últimas campañas en un pilar indiscutible del centro del campo. Hablamos de Matteo Guendouzi, que en los últimos días ha pasado a estar en la rampa de salida: el francés no está rindiendo, su temporada está siendo floja y el descarte de la selección francesa no ayuda.

El ex del Arsenal y del Olympique de Marsella quiere jugar el Mundial 2026, así que solo se movería por un destino con minutos garantizados. Mientras, la Lazio escucharía también ofertas cercanas a los 30 millones de euros, aunque en enero se antoja poco probable por varios factores. Entre ellos, la profunda remodelación que implicaría para el club si ingresara una cifra así, y que moverse en el mercado de enero siempre es complicado.

En los últimos meses, en Inglaterra han surgido numerosos rumores sobre un fuerte interés de varios clubes en Matteo Guendouzi. Entre ellos, el Sunderland: el equipo revelación, cuarto clasificado en la Premier League, podría planteárselo por el vínculo entre el técnico Regis Le Bris y el jugador de 26 años, fraguado en su etapa en el Lorient. Preguntado al respecto en rueda de prensa, el técnico de los Black Cats admitió: "Es demasiado pronto para hablar del próximo mercado. Todavía mantenemos contactos con algunos jugadores; Matteo es uno de ellos porque trabajé con él en el Lorient". Y añadió: "Seguimos en contacto, pero de momento no hay nada, es demasiado pronto. Tenemos un centro del campo muy fuerte, ya veremos", dijo con una sonrisa final. Como si quisiera abrir la puerta a un reencuentro con Guendouzi.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás