Lazio entra en silencio de prensa tras la polémica en Udine: "Pedimos respeto". El vídeo
Tras la polémica desatada en el tramo final del duelo entre el Udinese y la Lazio, por un toque con el brazo di Kainan Davis al inicio de la jugada que acabó en el empate del propio delantero del Udinese en el 95', la Lazio optó, una vez más, por no atender a los medios y decretar silencio de prensa. El club biancoceleste emitió un comunicado en el que pidió respeto, considerando que la actuación del árbitro y del VAR fue claramente insuficiente. En cualquier caso, no está claro si el gol del Udinese debía anularse o no, ya que desde el toque con el brazo hasta que el balón entró en la portería pasaron varios segundos y el propio Davis tocó el balón otras nueve veces antes de rematar.
El comunicado.
"Desde el respeto al trabajo y al compromiso del colectivo arbitral, seguimos registrando, con creciente amargura, una serie de errores siempre en nuestra contra, repetidos y difíciles de entender.
La S.S. Lazio pide respeto, uniformidad de criterio y mayor atención: episodios que están incidiendo de forma evidente en el trabajo del equipo y en la equidad de la competición, generando importantes perjuicios económicos al Club y dañando profundamente la pasión, el compromiso y los sacrificios de una afición que apoya estos colores en cada estadio y en cualquier contexto".
A continuación, el vídeo publicado por la Lazio con todos los errores arbitrales que, a juicio del club biancoceleste, se han cometido contra el equipo de Sarri esta temporada.



