La Juventus apunta a Frattesi, pero el jugador quiere seguir en el Inter FC
Davide Frattesi es realmente un objetivo de la Juventus. En enero, los bianconeri sondearán al Inter FC para conocer la tasación del centrocampista de la selección italiana, pero es difícil que reciban una respuesta favorable. Porque en el Inter FC no contemplan reforzar a un rival directo, salvo que sea el propio futbolista quien pida salir. Una situación que ya se dio hace un año - 45 millones de euros para AS Roma, 60 para las demás, con SSC Napoli incluido - pero que no cuajó.
Ahora el punto de partida ha cambiado. Porque el Inter FC ha encontrado en Sucic una primera alternativa para todas las posiciones del centro del campo - tanto para el pivote como para los interiores - así que Frattesi pasa a ser un activo más, probablemente destinado a hacer caja en cuanto sea posible.
Queda por ver qué fórmula se emplearía, en su caso. Porque, si bien el centrocampista atraviesa una situación complicada, con su sitio en la selección en juego de cara al (quizá) Mundial de junio, por otro lado el Inter FC deberá decidir si refuerza a un rival. Una política que, hasta ahora, no han contemplado. Por eso la sensación es que harán falta varios millones para, llegado el caso, liberarle del contrato actual. Falta por saber si la Juventus está dispuesta a poner una oferta acorde encima de la mesa, con una tasación por encima de los 30 millones.



