La Juve gana sin Vlahovic: David y Openda convencen, pero el VAR les anula dos goles
En el primer partido sin Dusan Vlahovic, la Juventus salió del paso con un 2-0 ante el Udinese en los octavos de final de la Coppa Italia. Todos los focos estaban en Jonathan David y Lois Openda, que esta temporada han quedado por debajo de lo esperado: Luciano Spalletti apostó de inicio por el ex del Lille, con el belga entrando por él en el 74'.
Este último llegó a ver puerta, pero se le cortó el grito porque una posición antirreglamentaria de Joao Mario provocó que el tanto fuera anulado. El canadiense, en cambio, fue de lo mejor del partido: primero provocó en cierto modo el autogol de Palma al intentar desviar a puerta el centro de McKennie; después firmó un golazo con la zurda, anulado por un fuera de juego muy discutible. De hecho, la línea trazada por el VAR parece tomar como referencia al defensa equivocado, no al último hombre, que en realidad habilitaba al nueve. Difícil ir más allá y dictar sentencia.
Por ahora, la Juventus puede darse por satisfecha con el aporte, sobre todo, de David, pero de cara al futuro el de 2000 tendrá que ser más regular y marcar los goles que todos esperaban.



