La Champions se le atraganta al SSC Napoli
Recogemos la opinión del director de Tuttonapoli.net, Francesco Molaro, tras la derrota del SSC Napoli ante el SL Benfica por 2-0 en la Champions League:
Desapareció el Napoli de la Serie A.
Una derrota clara y, sobre todo, fea, con un SSC Napoli apático y sin reacción. Una primera parte para olvidar: en Lisboa, el Napoli ni se presentó. Los primeros 20 minutos, una pesadilla. El SL Benfica salió mejor y perdonó al SSC Napoli al menos en dos ocasiones, con Milinkovic sacando una mano salvadora ante Ivanovic. Pocos minutos después, Savic falla en la salida de balón, pero de nuevo el Benfica no acierta, esta vez con Aursnes. La merecida ventaja llega en el 20’, con Rios marcando a bocajarro tras un cabezazo defectuoso que le favorece. El jugador del Benfica engaña a Savic, no exento de culpa. El Napoli despierta e intenta hacer daño. Neres lo prueba, Hojlund se ve algo solo y los partenopeos, de blanco esta noche, no encuentran la acción precisa para empatar. Incluso al final, Di Lorenzo roza el gol, pero el Benfica se salva.
La segunda parte arranca fatal, con el Benfica haciendo el 2-0. Demasiado fácil, en una acción rápida: otra vez Rios, que asiste a Barrios y este bate a Savic, de nuevo señalado. El Napoli no consigue estirarse, no gana un duelo, ni llega a las segundas jugadas. El Benfica insiste y aprieta de lo lindo. Savic intenta salvar los muebles mientras, en ataque, increíblemente, el primer tiro a puerta llega en el 71’, de Neres, desviado a córner. El partido podría haber durado diez horas y el SSC Napoli no habría inquietado al SL Benfica. La pregunta es si de verdad el SSC Napoli quiere seguir adelante en esta Copa. Quizá las prioridades sean otras.



