La AS Roma prepara un contrato de tres años para Dybala: el argentino, cada vez más cerca del sí
En el horizonte de Paulo Dybala aparece un contrato de tres años, según subraya hoy el Corriere dello Sport. Aunque las conversaciones entre el club y su entorno aún no han arrancado oficialmente, el asunto de la renovación de un contrato que vence el 30 de junio lleva semanas en la agenda del director deportivo Massara.
Al jugador se le pide un paso importante hacia el club: aceptar una rebaja de su sueldo, que hoy ronda los 8 millones netos, y así esquivar la tentación de regresar a Argentina para poner allí punto final a su carrera. Su ex compañero y amigo Paredes nunca ha ocultado que lleva meses intentando convencer a Dybala para que vista la camiseta de Boca Juniors.
En el segundo y el tercer punto ya habría un convencimiento claro por parte del futbolista, que en febrero será padre y quiere criar a su hija en Roma. Por otra parte, Paulo es un líder reconocido por todos: desde la afición hasta los patrocinadores, pasando por el entrenador. Con estos mimbres, la fumata blanca parece bien encaminada; ahora falta ver cuándo y cómo se sientan las partes para discutir los términos de esta 'renovación' de matrimonio.



