Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

La Fiorentina respira y espera a Paratici. Unos días más de espera para los anuncios

La Fiorentina respira y espera a Paratici. Unos días más de espera para los anunciosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 4 enero 2026, 18:45Serie A
Dimitri Conti
fuente Lorenzo Di Benedetto

La ACF Fiorentina sumó tres puntos vitales en su carrera por la permanencia al vencer 1-0 al Cremonese gracias a un gol de Kean casi sobre la bocina, que permite a los viola dejar el farolillo rojo en solitario e igualar al Pisa y, sobre todo, situarse a tres puntos del puesto que marca la salvación, actualmente en manos del Genoa.

Para intentar cambiar el rumbo de la ACF Fiorentina, el mercado de fichajes de enero le viene como anillo al dedo. Arrancó hace dos días y tendrá a Fabio Paratici como gran protagonista. Aún formalmente director deportivo del Tottenham, hoy, en teoría, debía ser su último día como empleado de los Spurs antes de poder volver de verdad a la Serie A, pero el club londinense ha pedido al ex dirigente de la Juventus unos días más antes de rescindir el contrato y darle vía libre para firmar hasta 2030 con la ACF Fiorentina.

La llegada de Paratici a la ACF Fiorentina no corre peligro; la afición viola solo tendrá que esperar unos días más para todos los anuncios oficiales. Su mano, de forma oficiosa, ya se empieza a notar y en esa línea se entiende el primer fichaje oficial de enero de los viola: el mediapunta israelí Solomon, que se presentó iniciando la jugada decisiva ante el Cremonese. Llega del Tottenham, igual que Paratici.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás