Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Juventus, Vlahovic: "Podíamos haber hecho más. Centrado en el presente y en el derbi"

Juventus, Vlahovic: "Podíamos haber hecho más. Centrado en el presente y en el derbi"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:19Serie A
Paolo Lora Lamia

El delantero de la Juventus Dusan Vlahovic atendió a los micrófonos de Sky tras el partido contra el Sporting de Portugal, que acabó 1-1 y correspondiente a la Fase de Liga de la Champions.

¿Tu análisis del partido?
"No estamos contentos con el resultado, podíamos haber hecho más. Hicimos un buen partido, jugamos mejor que ellos, que son un equipo fuerte y que manejan bien el balón. Respondimos bien, pero nos faltó el segundo gol. Solo elogios para los compañeros y para el míster; ojalá sigamos así, pero ganando".

¿Hace falta un giro total?
"Queremos ganarlas todas, las cuatro".

¿Estarías encantado de seguir?
"Estoy centrado en el presente y en el partido del sábado. Intentaremos ganar: es el derbi. No será fácil, pero lo daremos todo para intentar llevárnoslo".

¿Podéis mantener durante 90 minutos la estructura del inicio del partido?
"Lo que pasó es que noté una pequeña molestia en el isquio y pedí el cambio; no sé si el míster ya pensaba sustituirme. Me duele no haber podido terminar el partido. En la pretemporada no jugué demasiado y seguramente aún me falta algo para aguantar los 90 minutos, pero estoy dándolo todo. Espero que ya desde el sábado saquemos un resultado mejor".

En la segunda parte tiraste a puerta cuando Cambiaso estaba solo y, ante su protesta, le mandaste a paseo.
"Me di cuenta enseguida; sé que no fue un gesto bonito. Si se la daba y seguía la jugada, marcaba yo. Él lo sabe, como todos mis compañeros, que no tengo mala intención".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás