Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Juve, ¿tras la renovación de Yildiz toca la de Spalletti? «Hablo a menudo con Elkann; si me lo gano como Kenan…»

Juve, ¿tras la renovación de Yildiz toca la de Spalletti? «Hablo a menudo con Elkann; si me lo gano como Kenan…»TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 16:25Serie A
Ivan Cardia

Luciano Spalletti, técnico de la Juventus que atendió a la prensa en la previa del partido ante la Lazio, habló de la renovación de contrato de Kenan Yildiz, la noticia del día en la casa bianconera: «Es un día importante para el futuro de la Juventus; refleja las intenciones de este club. Es fantástico pensar en contar con Kenan en el equipo durante el mayor tiempo posible».

¿Mañana jugará?
«Está disponible; ha completado todo el entrenamiento con el resto del equipo. Conceicao y Kelly han trabajado hoy al margen; hay que evaluarlos mañana porque ha pasado realmente muy poco tiempo. Mejor esperar a mañana por la mañana».

Hablando de renovaciones, ¿ha tratado la suya con el club?
«Creo que lo correcto es no meter presión. El club debe tomarse su tiempo para hacer sus valoraciones. En lo que a mí respecta, cuando haya demostrado que me lo merezco como Kenan, si logro demostrarlo como él, entonces será posible. Pero todos estamos centrados en lo que debe ser nuestra prioridad. La mía es preparar bien los partidos. La Juventus probablemente tenga que ajustar algunas cosas, como ha hecho hoy, que sean fundamentales para el futuro. Hay que hablar de contratos que vencen; también está el mío. Yo he venido con la intención de dejarles la elección: quedan partidos por jugar y pueden hacer que todos cambiemos de opinión con facilidad. Así es el fútbol: las cosas se hacen con calma. Con Elkann (en la pregunta se hacía referencia a su presencia hoy en la Continassa, ndlr) he hablado a menudo por teléfono y le siento muy cercano, muy implicado en nuestros asuntos».

La rueda de prensa de Spalletti.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás