¿Josep Martínez seguirá como segundo portero en el Inter FC o cambiará de aires en junio?
Josep Martínez llegó hace un año para competir con Yann Sommer, pero de momento no ha logrado imponerse. Al margen del contratiempo que tuvo al volante de su coche, el guardameta no ha conseguido dejar huella en el Inter FC y, probablemente, en verano tendrá que decidir qué hacer con su carrera. Existe la opción de seguir en el Inter FC, pero también el riesgo de que llegue otro portero y se le entregue la titularidad para no volver a soltarla.
En un intento por proteger a Sommer, el técnico Christian Chivu habló de los próximos meses, en los que el español podría tener protagonismo. "Tengo que defender a mis futbolistas porque tengo 22 a mi disposición y todos son buenos; todos merecen jugar en el Inter FC. Algunos preguntan si un jugador sale de inicio o entra desde el banquillo: últimamente he leído la filosofía de Arteta, entre los que empiezan y los que acaban el partido. En el fútbol de hoy es así. Para el portero es diferente, pero Josep Martínez tendrá sus oportunidades. El mes pasado atravesó un momento difícil; tarde o temprano le tocará cuando se sienta preparado".
La sensación es que el plan no cambiará. Martínez fue fichado en 2024 y, hasta ahora, apenas suma doce apariciones entre todas las competiciones.



