Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Joao Mario podría salir ya de la Juventus (incluso como cedido). Gusta en la Premier y en España

Joao Mario podría salir ya de la Juventus (incluso como cedido). Gusta en la Premier y en EspañaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:51Serie A
Andrea Losapio

Fue un intercambio bastante discutido, el de Joao Mario por Alberto Costa. Desde el punto de vista económico resultó relativamente interesante —la Juventus registró una plusvalía y, en tiempos como estos, todo suma—, pero sobre el césped, de momento, es un fracaso casi total. Titularidades contadas; alguna entrada con el partido en marcha, pero con un minutaje muy limitado.

El verano pasado
Cuando Joao Mario llegó desde el FC Porto, muchos pensaron que podía ser una apuesta sensata. Frente a Alberto Costa parecía más hecho, aunque el joven portugués venía dando señales de clara mejoría en las últimas semanas tras ser fichado en enero. En Turín pensaron que era mejor pájaro en mano que ciento volando.

Las perspectivas
Si llega una oferta que permita evitar una minusvalía, se valorará. El problema es que difícilmente aparecerá en enero: lo más probable es una cesión con opción de compra, con la esperanza de que se adapte rápido. Gusta en clubes de la Premier League —el Crystal Palace, por encima de todos—, pero también en Portugal y en España.

La valoración
En torno a los 10 millones de euros, precisamente para evitar una minusvalía que en la Juve es un fantasma contable más que una cuestión deportiva.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás