Italiano, sobre Immobile: 'Ha ganado confianza tras el penalti'. Pero avisa: 'Todavía va corto de ritmo'
Es un Bologna con muchas ganas de reivindicarse el que llega al duelo ante el Sassuolo, programado para mañana a las 18:00 en el estadio Renato Dall'Ara. Un partido que puede tener entre sus protagonistas a Ciro Immobile, ya disponible tras la lesión del inicio de temporada y autor del penalti decisivo en la tanda de penaltis de la semifinal de la Supercopa de Italia contra el Inter FC.
"El penalti le ha dado mucha confianza y autoestima —explicó Italiano en rueda de prensa—, pero aún va corto de ritmo. No está en la lista UEFA y, por tanto, tendrá sitio en la Serie A cuando entremos en la maratón de partidos. Los tres serán fundamentales, también porque a veces los estamos alineando a la vez con el partido en marcha. Pero estoy convencido de que también de inicio habrá espacio para Ciro; tiene que seguir trabajando".
Sobre el ataque en general, sin los lesionados Cambiaghi y Bernardeschi, añadió: "Es el enésimo frente en el punto de mira: antes era el centro del campo, ahora los extremos. Perdemos a Bernardeschi y ahora también a Cambiaghi por un proceso gripal, así que Orsolini, Domínguez y Rowe se jugarán dos plazas de inicio y el otro entrará desde el banquillo. Hemos preparado bien el encuentro; no podemos venirnos abajo por haber perdido una final, por desgracia el deporte es así. Igual que volvimos a arrancar tras la victoria de mayo, ahora toca hacerlo después de la derrota ante el SSC Napoli. Tenemos confianza y entusiasmo y espero que el estadio nos eche una mano".



