Increíble en el Allianz Stadium: del 2-0 para la Lazio al 2-2 final, remontada de una Juve loca en el 96'
Termina 2-2 en el Allianz Stadium entre Juventus FC y SS Lazio, al término de un partido intenso, con cambios de guion y decidido en los últimos segundos. El cuadro celeste se fue al descanso por delante gracias a un gol de Pedro, que en el 45’+2 culminó una contra nacida de un despiste en la salida de la Juventus, con un desvío decisivo de Bremer que dejó vendido a Di Gregorio. Los bianconeri incluso habían encontrado el 1-0 con Koopmeiners, pero el tanto fue anulado por la posición de fuera de juego de Thuram, que interfería delante de Provedel en el 26'.
La reanudación arrancó con el golpe de la SS Lazio. En el 48’, Cataldi filtró en vertical para Isaksen, que aguantó la recuperación defensiva y clavó un derechazo a la escuadra para el 0-2. Pero la Vecchia Signora reaccionó con carácter, subió una marcha y en el 59’ volvió al partido: disparo de Zhegrova que sacó Provedel, centro templado de Cambiaso y cabezazo ganador de Weston McKennie para el 1-2.
En el tramo final, asedio bianconero. Provedel salvó ante Yildiz, y un segundo gol de McKennie fue anulado por fuera de juego. La SS Lazio desperdició el ‘match point’ en el 86’ con Noslin, que la mandó alta con campo abierto, y lo pagó en el 90’+6: Boga superó a Cancellieri y puso un balón al área que Kalulu cabeceó a la red para el 2-2 definitivo. Un empate que premia el arreón final de la Juventus FC y deja a la SS Lazio con el lamento de una victoria que se escapó a un paso de la meta.



