Goles, emoción y mucha polémica. 3-2 del Inter FC ante la Juve: en San Siro pasó de todo
Cinco goles, una tarjeta roja y mucha polémica a punto de estallar. El Inter FC derrotó a la Juventus en San Siro con un autogol de Cambiaso —que después firmó el 1-1 momentáneo— y los tantos en la segunda parte de Pio Esposito, Locatelli y Zielinski.
Primera parte trepidante, no solo por los dos primeros goles del choque, sino también por la expulsión, claramente injusta, de Pierre Kalulu en el tramo final. En el 17' llegó el primer giro de guion: autogol de Cambiaso, con gran parte de culpa de Di Gregorio. En el 26', el propio lateral bianconero puso el empate aprovechando los errores de Bisseck y Luis Henrique. Pero la acción clave de la primera mitad se produjo en el 42', con la injusta expulsión del lateral francés por doble amarilla. Error grave de La Penna y un VAR que no pudo intervenir debido al protocolo que impide revisar una segunda tarjeta amarilla.
Tras el descanso, el partido deparó más giros increíbles. La Juve desaprovechó una doble ocasión clarísima con McKennie y Miretti antes del 2-1, firmado por Pio Esposito con un cabezazo magnífico. Cuando todo parecía decidido, la Juventus igualó 2-2 gracias a Manuel Locatelli, autor de un buen disparo cruzado con la diestra. Pero el último golpe fue del Inter FC: en el 90', Piotr Zielinski hizo el 3-2 con un zurdazo seco desde la frontal del área, imparable para Di Gregorio. Tres puntos de oro para el Inter FC, cada vez más lanzado hacia el Scudetto, y la polémica está servida por la roja a Kalulu, que no debía haberse mostrado.



