Genoa CFC, de Gronbaek a Stanciu y no solo: quiénes esperan una nueva oportunidad con De Rossi
El Genoa CFC ya tiene nuevo entrenador. Tras dirigir con solvencia al equipo en Reggio Emilia ante el Sassuolo, Roberto Murgita y Domenico Criscito pondrán fin a su etapa como técnicos interinos del conjunto rossoblù. El club ha decidido a quién confiar el banquillo tras la rescisión con Patrick Vieira. Al técnico francés le salió muy cara la derrota frente a la Cremonese y esta mañana el elegido ha sido Daniele De Rossi. El excapitán de la AS Roma tendrá la misión de preparar el duelo del próximo domingo ante la ACF Fiorentina, clave en la zona baja de la tabla.
Como suele ocurrir en estos casos, las jerarquías se reinician y puede abrirse la puerta para varios jugadores que apenas han tenido minutos en este primer tramo de temporada. El primero en la lista puede ser Morten Thorsby: solo dos titularidades (en el campo del Torino FC, con gol, y en el Mapei Stadium) y cuatro apariciones saliendo desde el banquillo entre Serie A y Copa de Italia.
Tienen tres días para convencer al nuevo técnico Albert Gronbaek, caído del radar tras un inicio como titular; Valentin Carboni, cuyas actuaciones no han terminado de convencer; Seydou Fini, con apenas seis minutos en toda la campaña; Nicolae Stanciu, recientemente frenado por una lesión; y Lorenzo Venturino, prometedor canterano del Genoa CFC.



