Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Oficial

Un jugador histórico de LaLiga ficha por el Como de Fàbregas

Un jugador histórico de LaLiga ficha por el Como de Fàbregas TODOmercadoWEB.es
Luis Milla
© foto de Federico Titone
autor
Laura Moreno Álvarez
sábado 20 junio 2026, 11:02Serie A

Luis Milla ha decidido marcharse al Como 1907 de Cesc Fàbregas para disputar la próxima Champions League. El jugador madrileño ha priorizado la competición europea sobre una oferta económicamente superior procedente de Arabia Saudí. Según medios italianos, todo está acordado y el anuncio será inminente, salvo giro inesperado en las negociaciones.

Adiós a cuatro temporadas en el Getafe

Milla abandona el conjunto azulón después de cuatro campañas como jefe absoluto del centro del campo. Se marcha dejando un legado importante: fue determinante en la clasificación europea del Getafe gracias a un gol suyo en la última jornada de la temporada 25-26.

En la pasada campaña registró 10 asistencias, consolidándose como una de las piezas clave del equipo. Su salida llega tras la confirmación de la marcha de Sergi Roberto, al que sustituirá en el proyecto italiano.

La operación se cierra por apenas 6 millones de euros, la cláusula de rescisión del jugador. Un precio sorprendentemente bajo para un centrocampista de su rendimiento, lo que explica que ningún club de la élite española se haya lanzado decididamente por él.

El Como, que ha ascendido de la Serie B a disputar la Champions en apenas dos temporadas bajo la dirección de Fàbregas, busca refuerzos de experiencia para afrontar el reto europeo.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF