Tottenham gastará 200M€ en tres fichajes de peso para frenar la crisis
El Tottenham no quiere volver a sufrir un curso al borde del descenso y ha decidido mover ficha en el mercado con una inversión millonaria. Tras cerrar una campaña llena de tropiezos que casi le condenan a la Championship, los Spurs tienen claro que es hora de renovar su plantilla con tres refuerzos estrella que suman 200 millones de euros.
Tottenham se lanza a la reconstrucción tras temporada para el olvido
El duro susto vivido no ha caído en saco roto en el club londinense. La directiva ha dado luz verde a una operación ambiciosa para apuntalar el equipo y devolverlo al lugar que merece en la élite del fútbol inglés. Estas tres incorporaciones llegan con el objetivo de mejorar la competitividad y evitar que se repita una temporada plagada de sufrimiento.
Los nombres que suenan para reforzar a los 'spurs' son Sandro Tonali, Adam Wharton y Mason Greenwood, cuya calidad se ve refleja la magnitud de la apuesta que prepara Tottenham. En plena reconstrucción, el club confía en que estos refuerzos aporten calidad y solidez para cambiar la dinámica y aspirar a cotas altas.
Con esta inyección económica, Tottenham da un golpe en la mesa para afrontar con garantías la próxima campaña y alejar cualquier sombra de crisis o descenso. La exigencia está en máximos y todos los focos estarán puestos en cómo rinden estos tres refuerzos estrella en Londres.

