El SSC Napoli encuentra nuevos recursos en la adversidad. Por fin celebran Neres y Lang
Por fin el SSC Napoli ha descubierto a Noa Lang. Y por fin el SSC Napoli ha recuperado también los goles de David Neres, un futbolista que la pasada temporada dejó su sello en momentos decisivos del camino al Scudetto. Las buenas noticias para el conjunto partenopeo no llegan solo por los tres puntos ante el Atalanta BC, con el técnico Antonio Conte apostando por dos teóricos suplentes y recibiendo a cambio respuestas más que convincentes.
Con un Politano lejos de su mejor nivel tras los compromisos con Italia y las numerosas bajas en la medular que invitaron a rescatar el 3-4-3, en ataque, a los costados de Hojlund, estaban precisamente el neerlandés y el brasileño. Y al final fueron ellos quienes firmaron los tres tantos del choque contra el conjunto bergamasco. Primero, doblete de Neres; después, el primer gol de Lang. Y fiesta partenopea.
Para el ex del PSV es su primera celebración desde que llegó al SSC Napoli, después incluso de alguna palabra de más y polémicas por un minutaje que, a su juicio, era demasiado escaso. Primeros goles del curso también para el brasileño, que ya se había dejado ver con alguna asistencia. Buenas noticias en todos los frentes: incluso en plena plaga de lesiones, Conte sabe que tiene suplentes a la altura. Y ahora, además, marcan y deciden partidos.



