El Sassuolo va con todo por Laurienté: objetivo, atar la renovación del delantero francés
El Sassuolo quiere blindar a Armand Laurienté y ya ha dado los primeros pasos para la renovación de su contrato, que vence en 2027. Tras el reciente trabajo con el caso Muharemovic, la entidad verdinegra, según informa el Corriere dello Sport, ha intensificado los contactos para asegurarse la continuidad del delantero francés, convertido en uno de los referentes técnicos del equipo.
Laurienté valora afianzar su futuro en el Sassuolo, aunque sin cerrar la puerta a nuevas experiencias. No es ningún secreto que desde hace tiempo hay clubes de peso en el extranjero pendientes del jugador. El pasado julio, el Sunderland estuvo a un paso del acuerdo, con una base económica de unos 20 millones de euros que la propiedad emiliana consideraba satisfactoria. La operación, sin embargo, se cayó por discrepancias entre los agentes del futbolista y el club inglés en el cierre final de la negociación.
Además del Sunderland, también Fenerbahçe y Beşiktaş se movieron con un interés concreto.
Ahora, la intención del consejero delegado Giovanni Carnevali parece clara: cerrar un acuerdo que satisfaga a todas las partes y permita al Sassuolo planificar el futuro con una de sus piezas más valiosas.



