El Nottingham Forest piensa en Santiago Castro: ojeador en el Olímpico para seguirle de cerca
Santiago Castro, en el punto de mira del Nottingham Forest. Hoy habrá un ojeador del club —la relación entre entidades es excelente tras el traspaso de Dan Ndoye este verano— para seguir de cerca al argentino Santiago Castro, pretendido por varios equipos en los últimos meses. En verano se interesó el Inter FC, pero las pretensiones del Bolonia eran altísimas: entre 40 y 50 millones de euros. Demasiado para cualquiera que quisiera acercarse al delantero, que sigue siendo uno de los objetivos prioritarios de los grandes.
Pero los problemas de liquidez de los clubes italianos no afectan a los de la Premier League. Así que el Nottingham podría plantear sin problemas una oferta acorde al Bolonia, aunque casi seguro no será este invierno: el equipo de Italiano está en plena lucha por clasificarse para competiciones europeas, sea cual sea.
En las últimas horas, además, se ha hablado de una renovación para Castro. Sería un reconocimiento justo tras sus buenas temporadas como rossoblú, pese a su corta edad. En los octavos de la Copa de Italia fue el protagonista de la noche: un cabezazo suyo dio la victoria contra el Parma y selló un pase que no se aseguró hasta faltando apenas unos minutos.



