Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Maradona es un fortín: un año sin perder en casa para el SSC Napoli. No se veía desde los tiempos de Diego

El Maradona es un fortín: un año sin perder en casa para el SSC Napoli. No se veía desde los tiempos de DiegoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:11Serie A
Ivan Cardia

Un año exacto sin perder en casa. Es el balance perfecto del SSC Napoli en su estadio, ese Diego Armando Maradona donde en la Serie A nadie ha logrado asaltar. La última en conseguirlo fue la Lazio del denostado (por su ex presidente) Marco Baroni, que el 8 de diciembre de 2024 se impuso en el feudo partenopeo. Después, fin: de aquí no se pasa, sentenció Antonio Conte.

El duelo ante la Juventus, resuelto por 2-1, fue el último partido en casa del SSC Napoli en 2025: los partenopeos jugarán los siguientes a domicilio, entre la Champions y la Serie A, antes de volar rumbo a Riad para la Supercopa de Italia. En el año natural, que se cierra así en el Maradona, llegaron trece victorias y cuatro empates: cero derrotas.

Como subraya Opta, los partenopeos no vivían algo así desde los tiempos de Diego: desde 1987 no cerraban un año natural sin derrotas en casa, cuando aquel Napoli campeón lo consiguió.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás