Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Lecce vuelve a arrancar guiado por Falcone: tres puntos de oro en clave salvación

El Lecce vuelve a arrancar guiado por Falcone: tres puntos de oro en clave salvaciónTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 09:00Serie A
Pierpaolo Verri

Del Torino al Torino. El Lecce rompió el maleficio de 'Via del Mare' y firmó su primera victoria como local en esta Serie A precisamente ante el conjunto turinés, el mismo rival contra el que había llegado el último (y hasta ayer único) triunfo en casa en el año natural.

Prueba de carácter
Buen partido del equipo de Eusebio Di Francesco, que recuperó sensaciones y resultado. Se fue al descanso con dos goles de ventaja y luego tocó sufrir ante el empuje de un Torino que buscaba el empate a la desesperada, pero sin perder nunca el control del choque y manteniendo el equilibrio. Una señal importante de crecimiento competitivo de los salentinos, que se llevan tres puntos de mucho peso en clave salvación.

El de siempre, Falcone
Tres puntos con la firma del capitán de siempre, Falcone. El hombre símbolo de las tres permanencias consecutivas en Serie A del conjunto salentino volvió a ponerse la capa de Superman: hipnotizó a Asllani desde los once metros en el minuto 90 y detuvo el penalti del cuadro turinés. Ya en la primera parte, el meta salentino había salvado la portería con un paradón a un cabezazo de Zapata. Él es el hombre de portada en una jornada en la que varias individualidades supieron dar un paso al frente.

La fuerza del centro del campo
Entre esas, destaca Berisha, autor de dos asistencias y de otro partidazo en la sala de máquinas. Es el diamante de la medular, que además se sostiene en el músculo de Coulibaly y Ramadani. El primero abrió la lata con su segundo gol en esta Serie A. El segundo firmó una actuación de corazón y carácter en la medular. Ingredientes imprescindibles en el largo y tortuoso camino hacia la salvación.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás