El Inter FC redescubre a Bisseck como central. Y el futuro ya no parece tan incierto
Según publica hoy el Corriere dello Sport, se abren nuevos escenarios para Yann Bisseck en el Inter FC. Ya no solo como central diestro, sino también con la opción de convertirse en referente en el eje de la defensa de tres. Con 24 años, el gigante alemán explora otra dimensión de su juego, con más responsabilidad y un papel más central en el proyecto del Inter FC.
La actuación del miércoles ante la ACF Fiorentina confirmó las buenas sensaciones: Bisseck se mostró atento y concentrado, demostrando personalidad incluso frente a un rival incómodo como Kean. Ya en Champions, en Bruselas, había dejado señales positivas en ese mismo puesto, fruto de los ensayos que inició Inzaghi y que ahora continúa Chivu.
El técnico rumano confía en la evolución del defensor, según el rotativo: con sus 1,96 metros y su potencia física, puede convertirse en un pilar de la zaga, pensando además en un futuro en el que Acerbi y De Vrij —ambos acaban contrato en junio— podrían dejar paso a nuevas jerarquías. Mientras tanto, Bisseck mira al frente y sueña con el Mundial con Alemania. Para lograrlo, quiere ganarse un sitio fijo en el Inter FC y convertirse en la revelación del próximo ciclo defensivo del club.



