El Inter FC pone rumbo a la Supercopa de Italia. Dumfries, operado; plazos por definir
El Inter FC vuela a Arabia Saudí en busca del primer título de la temporada. La Final Four de la Supercopa de Italia en Riad es una oportunidad de oro para que los nerazzurri vuelvan a saborear una victoria tras un curso sin trofeos en la vitrina. Ganar llama a ganar, sobre todo cuando hay una copa en juego frente a rivales de peso como Bologna FC, SSC Napoli y Ac Milan. Lautaro Martínez y compañía quieren resarcirse tras la final del año pasado, perdida en el último suspiro ante los rossoneri dirigidos por Sérgio Conceição. Aquel zarpazo de Abraham queda lejos; el Inter FC ha regresado a la cima del campeonato y viaja al Golfo cargado de entusiasmo. Mañana está programada la primera semifinal entre SSC Napoli y Ac Milan; el viernes, Bologna FC-Inter FC para cerrar el cuadro antes de la final.
El Inter, rumbo a Arabia: están Çalhanoglu y Mkhitaryan
El Inter FC se reunirá esta mañana en Appiano Gentile para entrenar y a primera hora de la tarde pondrá rumbo a Arabia Saudí. En el vuelo de Milán a Riad estarán tanto Hakan Çalhanoglu como Matteo Darmian, aunque ambos completaron ayer trabajo específico sobre el césped. Cristian Chivu no asumirá riesgos y queda por determinar la situación de Denzel Dumfries. El neerlandés fue operado ayer del tobillo en la “Fortius Clinic” de Londres. No hay plazos fijados para su rehabilitación; habrá más novedades en las próximas semanas.
Confirmaciones y cambios: Chivu prepara la semifinal
A la vista de las bajas, Cristian Chivu tendrá que hacer de la necesidad virtud una vez más. En la medular, en la semifinal contra el Bologna FC, deberían repetir Barella y Zielinski, con Mkhitaryan apretando para volver al once nerazzurro. Se valoran opciones en el carril derecho, donde pueden actuar Luis Henrique y Diouf, junto a Carlos Augusto. El Inter FC se medirá a un Bologna FC herido tras la derrota liguera ante la Juventus. Los rossoblù son un equipo correoso y, como en el duelo de Génova, los duelos marcarán la diferencia.



